jueves, 17 de abril de 2014

Creatividad en la publicidad.

¿Qué papel consideras que juega la creatividad en los comerciales de radio y televisión para obtener mejores ganancias?

Yo pienso que cada uno de estos comerciales tiene un tipo de presentación para que tengan una promoción bastante grande y llame la atención y sea agradable para el público para esto yo pienso el que elaboro el comercial (el creativo) tuvo que estudiar al consumidor o cliente  después de eso, es el momento de conocer  el producto que están dando a conocer, para encontrar lo relevante, para que lo haga más deseable, en la creación y difusión. Porque al hacer un comercial creativo hace que la gente le agrade el mismo, se interese en lo que se anuncia y obtienen mejores ganancias de las que se esperan por llamar la intención de las personas y así la empresa comience a crecer y se dé a conocer poco a poco obteniendo ganancias.


Pérez Vázquez Aline Lizzeth

principalmente tienen que ser creativos para llamar la atención y como muchos productos hacen eso de _compra y te regalamos el segundo

Cabrera Hernández Fernanda Michelle

El papel que juegan son que tienen que llamar la atención desde un inicio para todo el público y hay unos que sólo son para adultos o para niños pero los mejores atraen a todo tipo de público.


Gonzales Silva Axel Emmanuel

6 comentarios:

  1. Chavos me gustaron mucho sus respuestas ;)
    Avísenme cuando terminen el blog para verlo terminado.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto su trabajo muchachos!
    Una pregunta...
    ¿Por que en esa imagen solo se mueve el columpio? o.O
    /IMPACTADA/

    ResponderEliminar
  3. Pues ya vez lo que se puede hacer con la computadora Jhovi!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que para que un comercia se haga muy famoso debe de haber bastante creatividad.
    Buena suerte Ali.

    ResponderEliminar
  5. Aline tu eres super creativa! Te va a quedar bien padre. :3

    ResponderEliminar